Una vez que asuma el cargo se iniciará una auditoría a la administración de José Juan Hernández López por un posible desvío de recursos, anunció el virtual secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Volkswagen de México (Sitiavw), Hugo Tlalpan.
En su primera entrevista, luego de haber ganado la elección interna, dijo que durante su campaña hizo evidente los malos manejos de los recursos económicos de los trabajadores por parte de dirigente sindical y que provocaron un desfalco por 21 millones de pesos.
Expresó que este daño patrimonial generó que al día de hoy el edificio y la tienda sindical del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Volkswagen de México estén embargados.
El próximo líder sindical se comprometió hacer una gestión abierta y transparente, en la que no se tolerarán los actos de corrupción y no habrá nepotismo, porque esos fueron los factores que provocaron que los trabajadores le dieran la espalda a José Juan Hernández.
“Será transparente, cero corrupción, nada de nepotismo porque eso fue lo que le hartó a la base, veníamos comentando en nuestras diferentes reuniones (…) Se debe acabar con todo eso, cero compadrazgos, cero amiguismos, cero nepotismos, ya que es la base fundamental de este proyecto”.
Convenio editorial estratégico pacta la Secihti
La Secretaría de Ciencia, Humanidades, Tecnología e Innovación del Estado de Puebla (Secihti) encabezó la firma de convenio de colaboración...
Leer másDetails