En próximos días, el Ayuntamiento de Puebla entregará las obras correspondientes al programa «Entornos Escolares» en diversas instituciones educativas, que garantizan espacios seguros para la comunidad estudiantil, así como a los maestros y padres de familia, dio a conocer el alcalde Adán Domínguez Sánchez.
Mencionó que escuelas como el Benemérito Instituto Normal del Estado (BINE), el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH), los centros escolares José María Morelos y Pavón y el Gustavo Díaz Ordaz, serán algunas de las que se verán beneficiadas con esta estrategia.

«En materia de mejora de ‘Entornos Escolares’, como el BINE, Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec, Gustavo Díaz Ordaz y el Morelos ya en unos días estaremos entregando estos trabajos, ya que la seguridad es una prioridad para este gobierno. La seguridad de los alumnos, maestros y padres de familia es una prioridad», enfatizó el edil.
Por último, Adán Domínguez comentó que estas acciones son una parte de lo que el gobierno municipal que encabeza está trabajando con las escuelas.
Foto: Oscar Rodríguez, Mara González / Agencia Enfoque









