Con el cambio de mando en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), inició la administración de Alejandro Armenta Mier como gobernador de Puebla para el periodo 2024-2030.
En punto de las 00:00 horas de este 14 de diciembre, el vicealmirante Francisco Sánchez González rindió protesta como titular de la SSP estatal. La ceremonia se llevó a cabo en el Complejo Metropolitano de Seguridad Pública (C5) y contó con la presencia del nuevo gobernador Alejandro Armenta y del exmandatario Sergio Salomón Céspedes.
Durante su primer discurso como secretario, Francisco Sánchez González se comprometió a trabajar en estrecha coordinación con el gobierno federal y a implementar estrategias para reducir la violencia y la incidencia delictiva en el estado.
Alejandro Armenta asumirá formalmente el cargo de gobernador en una ceremonia que se llevará a cabo en la nueva sede del Congreso del Estado. Posteriormente, dirigirá un mensaje a la ciudadanía desde el Centro Expositor, donde dará a conocer los ejes prioritarios de su gobierno.
Foto captura de pantalla