Concluyó el proceso de entrega-recepción de la dirigencia estatal del PAN, Mario Riestra Piña asumió el control del partido en Puebla e iniciará una campaña de fortalecimiento de la unidad.
La presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), Augusta Díaz de Rivera Hernández, firmó junto con el dirigente electo firmaron el acta correspondiente para formalizar el relevo.
Riestra Piña afirmó que iniciará un acercamiento con las estructuras del Partido Acción Nacional (PAN) para sumarlas a todas en un solo proyecto de cara a las elecciones extraordinarias.
“Ahora nos corresponde a nosotros con mucha humildad hacer un trabajo de reconciliación, unidad y cicatrización para poder acercar a todos aquellos que legítimamente no votaron por nosotros y que son gente valiosa, queremos hacer equipo con todos los panistas”.
¡Felicidades a @marioriestra y a @GenovevaHuerta por haber sido electos como presidente estatal y secretaria general del @PANPuebla2124! Su fórmula representa una gran oportunidad para seguir fortaleciendo los valores democráticos y las causas ciudadanas.
— Jorge Romero Herrera (@JorgeRoHe) January 4, 2025
Reconozco también a… pic.twitter.com/MX7mnxMFyg
Hay que señalar que en la firma del acta de entrega-recepción se contó con la presencia de Alejandra Escandón Torres y Oscar Pérez Córdova Amador, ambos, como representantes de cada una de las administraciones, entrante y saliente.