Los Pericos de Puebla anunciaron cambios en su pretemporada, donde sostendrán un total de 15 juegos de preparación, teniendo el primero el 28 de marzo a las 16:00 horas vs los Guerreros de Oaxaca en el estadio Hermanos Serdán.
Además del enfrentamiento contra los Guerrero, también se verán las caras ante El Águila de Veracruz, pero con la particularidad de que este partido se llevará a cabo el 31 de marzo a las 13:00 horas en Texcoco.
Posteriormente, la Novena Verde dirigida por Russel Vázquez regresará a Puebla para enfrentarse a los Diablos Rojos del México en par de ocasiones (1 y 2 de abril) y del 4 al 6 de abril volverán a enfrentarse a El Veracruz, pero en Tepic, Nayarit.
El 8 y 9 de abril, los emplumados recibirán nuevamente a los Guerreros de Oaxaca para después pagar la visita el 10 y 11 de abril y en el Beto Ávila de Veracruz, jugar ante El Águila el 12 y 13 de abril.
La pretemporada culminará en el Nido Verde frente a los Leones de Yucatán el 14 y 15 de abril, descansarán un día y después, viajarán a Veracruz para afrontar la serie inaugural de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
La primera serie para Pericos de Puebla será en calidad de visita contra El Águila de Veracruz del 18 al 20 abril.