Con una inversión de 73 millones de pesos, el presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui, y Silvia Tanús, secretaria de Movilidad estatal, entregaron el paso deprimido Osa Mayor, que permitirá una mayor y mejor movilidad en la zona de Angelópolis.
El alcalde mencionó que dicha vialidad cumple con todos los requerimientos de movilidad, respetando al peatón, ciclista, motociclista y a los automovilistas. Añadió que Puebla capital es la cuarta ciudad más importante del país, por lo que debe de contar con una infraestructura a la altura, beneficiando también a los empresarios.
Pone en marcha el alcalde @pepechedrauimx el Paso Deprimido de la avenida Osa Mayor, una obra destinada a optimizar la circulación vehicular y peatonal en una de las zonas con mayor afluencia del municipio pic.twitter.com/V4ZBIdNeT4
— El Heraldo de Puebla (@HeraldoPue) April 14, 2025
Por lo anterior, Chedraui Budib agradeció el apoyo del gobierno estatal para realizar esta obra en conjunto y, subrayó, que seguirán trabajando de la mano en beneficio de las y los poblanos.
Por su parte, David Aysa de Salazar, secretario de Infraestructura y Movilidad del municipio de Puebla, explicó que el paso deprimido tendrá un límite de velocidad de 30 kilómetros por hora y que tuvo una inversión de 50 millones de pesos por parte del gobierno estatal y 23 millones de pesos por parte del gobierno municipal.