El Club Puebla se encuentra en la recta final de la pretemporada de cara al Torneo Apertura 2025 y, por ello, este miércoles a las 17:30 horas se enfrentarán a las Águilas del América en el estadio de la Ciudad de los Deportes, partido que será transmitido a través de TUDN.com y VIX Premium.
De manera inusual, el partido amistoso se verá por la pantalla chica, ya que será el primer juego donde el conjunto dirigido por André Jardine porte su nuevo “plumaje” con Adidas, haciendo referencia al jersey utilizado durante la época de los 90.
El Puebla saldrá al terreno de juego de la Ciudad de México con el uniforme de temporada pasada, tal y como lo ha hecho en los cinco partidos de preparación pasados, ya que la presentación oficial de su nuevo jersey se tiene prevista para el próximo martes 8 de julio a través de sus redes sociales.
El América llegará a este compromiso luego de empatar a un gol con Cancún FC, mientras que el Puebla presumirá más ritmo tras ganarle al Atlante, al Atlético Morelia, Zacatepec, Coyotes de Tlaxcala y recientemente a los Gallos Blancos de Querétaro.
Después del enfrentamiento contra el conjunto de Coapa, el 5 de julio se medirán ante Toluca en el Estado de México, aún por definir si se lleva a cabo en el Estadio Nemesio Diez o en las instalaciones del Toluca en Metepec; posteriormente, encararán la última semana de pretemporada y arrancará el torneo contra los Rojinegros del Atlas
Foto de Hilda Ríos / Agencia Enfoque
miop