A seis meses de la llegada de Mario Riestra a la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) no se ha reunido formalmente con la bancada del Congreso de Puebla, reveló el líder del grupo legislativo, Marcos Castro Martínez.
En entrevista, dijo que los diputados integrantes de la bancada del PAN están trabajando coordinados y fijando postura como una oposición responsable.
Expresó que de manera individual cada uno de los legisladores ha tenido un acercamiento con el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en Puebla.
Precisó que en conjunto no se ha concretado un encuentro entre la dirigencia estatal y los cinco diputados locales, sin embargo, confió que esta reunión pueda darse en el corto plazo.
“En general no ha habido ninguna reunión por parte de la dirigencia, entonces formalmente no hay nada (…) No ha habido ni una reunión, ha habido pláticas en lo individual, pero como grupo parlamentario no hemos tenido ninguna reunión”.
Castro Martínez descartó que exista una fractura entre la dirigencia estatal y el grupo legislativo y consideró que tendrán que trabajar en el fortalecimiento de la unidad al interior del PAN.