Cemex presentó los primeros aditivos para concreto formulados con materiales de origen vegetal y renovables, que reducen la huella de carbono en comparación con los creados a base de materias primas sintéticas.
Los aditivos ISOFLUID BIO 4800® e ISOSTAB BIO 6000® proporcionan mayor resistencia, durabilidad, apariencia y trabajabilidad al concreto.
Estos aditivos desarrollados por la compañía de materiales para la construcción son los primeros de su tipo en la industria en contar con más del 65 por ciento de materias primas naturales, por lo que su uso contribuye a prácticas constructivas más sostenibles, manteniendo altos estándares de calidad.
ISOFLUID BIO 4800® e ISOSTAB BIO 6000® fueron diseñados y rigurosamente probados para mejorar el desempeño y la calidad del concreto, mientras ofrecen a los desarrolladores una opción sostenible por su menor huella de carbono.

Cemex reafirma su liderazgo en innovación al ofrecer soluciones que transforman la industria de materiales para la construcción. Estos avances tecnológicos demuestran que es posible combinar el más alto rendimiento técnico con la responsabilidad ambiental, proporcionando a sus clientes las herramientas necesarias para desarrollar proyectos más eficientes y sostenibles.
Esta nueva gama de productos se alinea con el propósito de construir un mejor futuro, bajo el principal objetivo de Cemex de convertirse en una compañía cero emisiones netas para el 2050.
Para conocer más, visita el sitio web de Cemex México AQUÍ.
Fotos de Cemex