Con el objetivo de fortalecer el deporte y mejorar las condiciones de los espacios públicos, el Gobierno de la Ciudad, encabezado por el alcalde Pepe Chedraui Budib, realizó una Jornada de Pintura en la Cancha de Usos Múltiples La Rosa.
La actividad fue coordinada por el Instituto Municipal del Deporte de Puebla, dirigido por Ricardo Zayas, en colaboración con la empresa Comex, que donó la pintura utilizada para la rehabilitación del espacio.
Esta acción forma parte de la estrategia municipal para recuperar y dignificar espacios deportivos en colonias y juntas auxiliares, fomentando la convivencia familiar y la práctica del deporte.
La jornada consistió en la aplicación de pintura para mejorar la imagen y funcionalidad de la cancha, permitiendo que niñas, niños, jóvenes y familias dispongan de un espacio adecuado para actividades deportivas y recreativas.
Ricardo Zayas destacó que este tipo de iniciativas reflejan el trabajo coordinado entre sociedad, iniciativa privada y gobierno.
“Cuando sumamos esfuerzos logramos resultados reales. No se trata solo de pintar una cancha, sino de recuperar un punto de encuentro para la comunidad, donde se fomente el deporte, la sana convivencia y el sentido de pertenencia”.
Asimismo, reiteró que desde el inicio de la administración municipal se ha impulsado el fortalecimiento de la infraestructura deportiva como parte de una política pública orientada a la prevención, la integración social y el bienestar colectivo.









