Edgar Yamil Yitani Ortega, abanderado de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Puebla, aseguró que este 6 de junio será una jornada histórica, donde los poblanos saldrán a cumplir con su responsabilidad.
«Espero un alto porcentaje de votos. La gente, estoy seguro, va a salir a votar, a defender su derecho y creo que va a ser una jornada histórica».
Yitani Ortega realizó su voto acompañado de su familia en la casilla básica de la sección 1274, ubicada en Avenida 18 Oriente #611, esquina con Bulevar 5 de Mayo, en la colonia San Francisco.
Foto de Hilda Ríos-El Heraldo de Puebla









