El secretario de Salud José Antonio Martínez informó que mañana martes 22 de junio inicia en la capital del estado la aplicación de segunda dosis de la vacuna anti-COVID-19 del laboratorio Pfizer para adultos mayores de 50 años de edad.
La vacunación será en los mismos doce puntos que se ocuparon para la aplicación de las primeras dosis, explicó el funcionario, que informó también que se han aplicado a la fecha un millón 923 dosis a un millón 473 mil poblanos.
Por otra parte, el secretario de Salud dijo que no será posible vacunar a adultos mayores de 40 años porque no llegaron suficientes vacunas de Astra Zeneca.
Foto de Ivania Medina/El Heraldo de Puebla









