A unos días de haber finalizado su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el pitcher poblano César Vargas firmó contrato con los Orix Buffaloes, equipo de la Liga Profesional de Japón (NBP), al que llega como uno de los refuerzos esterales.
Una vez que la Selección Mexicana de Béisbol terminó su andar por Tokio 2020, el poblano se quedó en tierras niponas para ultimar detalles de su contrato con su nuevo equipo.
César Vargas ya cuenta con experiencia dentro del beisbol japonés, pues poco antes de los Juegos Olímpicos jugó para el Ibaraki Astro Planets, equipo de la Liga Independiente de Japón (Baseball Challenge League), donde vio acción en diez juegos, siete de ellos como pitcher abridor, donde dejó una marca de 5-2 y un porcentaje de 1.64.
Los Orix marchan en primer lugar de la Liga del Pacífico con marca de 47 juegos ganados y 36 perdidos; con ventaja de tres juegos a Rakuten, equipo que marcha en segundo lugar del standing.
Foto: Captura pantalla









