Ana Lucía Hill Mayoral, secretaria de Gobernación, informó que hasta el día de hoy será puesto en operación el pozo de agua potable CFE Uno, para que los habitantes de la zona siniestrada en San Pablo Xochimehuacán cuenten con agua potable en sus casas.
Hill Mayoral agregó que continúa la labor de limpieza y remoción de escombros, además de que el Cuerpo de Bomberos retiró 30 cilindros de gas LP para evitar riesgos de otra explosión.
La secretaria destacó que han sido liberadas 129 casas que presentan daños moderados a leves, por lo que varias familias ya podrán regresar a sus hogares.
En el albergue de la telesecundaria continúan recibiendo atención 65 personas.
El fin de semana se hicieron 278 viajes de pipas de agua para surtir a la junta auxiliar.
Foto de Rafael Pacheco









