José Antonio Martínez, secretario de Salud en el estado, informó que aún continúan hospitalizadas siete personas con quemaduras a consecuencia de las explosiones en San Pablo Xochimehuacán, cuatro están muy graves en cuidados intensivos.
Por su parte, Leonor Vargas, directora del Desarrollo Integral de las Familias (DIF), explicó que ya se indemnizó a los familiares de tres personas que fallecieron.
Foto de Twitter @SaludGobPue









