Puebla registró de enero a noviembre 166 quejas interpuestas ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) contra instituciones por violentar sus derechos.
Ubicándose a nivel nacional en el lugar 19 con más casos de quejas, siendo la primera posición la Ciudad de México con 2 mil 638, seguido del Estado de México con 761 y en tercer peldaño Chiapas 751.
Siendo el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) el de mayor número de quejas con 38, es decir 22.89 por ciento, seguido de la Secretaría de Bienestar con 27, equivalente a 16.26 por ciento.
El tercer peldaño el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado con 19 quejas, un 11.44 por ciento, el Instituto Nacional de Migración de la Secretaría de Gobernación un total de 17 quejas, es decir 10.24 por ciento.
Escultura de Amy Camacho ubicada en el corredor 5 de Mayo sufre vandalismo; le roban el águila
La escultura de bronce de Amy Camacho, exdirectora de Africam Safari, ubicada en el corredor 5 de Mayo y la...
Leer másDetails








