El gobernador Miguel Barbosa reconoció que en los últimos días aumentó el número de casos de cuerpos encobijados hallados en diferentes puntos del estado y señaló que es consecuencia de las confrontaciones entre bandas delictivas y sus ajustes de cuentas.
En la mesa de seguridad se planteó una mayor coordinación de las corporaciones de seguridad pública para ubicar a los delincuentes, dijo el mandatario.
Barbosa admitió que no reconocer el incremento de casos no resuelve nada; por el contrario, hay que redoblar esfuerzos para combatir el crimen.
Son hechos que deben investigar y esclarecer l a Fiscalía, señaló Barbosa.
Foto de agencia Enfoque









