El Servicio de Administración Tributaria (SAT) reforzó los protocolos sanitarios contra la COVID-19 en oficinas para proteger la salud de los contribuyentes que acuden a realizar algún trámite ante la autoridad fiscal.
El SAT destacó que desde el inicio de la emergencia sanitaria se dio cumplimiento a todas las instrucciones y protocolos determinados por la Secretaría de la Función Pública y la Secretaría de Salud, publicadas en el Diario Oficial de la Federación.
El SAT mencionó que la recaudación fue es considerada como una actividad prioritaria y en los dos últimos años registraron un incremento en la demanda de los servicios tributarios, por lo que tuvieron que cuidar la salud de trabajadores y contribuyentes.
“Esta institución ha dirigido y seguido una serie de medidas sanitarias de acuerdo con toda la normatividad aplicable para salvaguardar la seguridad de sus trabajadores y de los contribuyentes en las oficinas de todo el país”.
El SAT reiteró su compromiso de brindar las condiciones necesarias para continuar laborando en sus oficinas de manera segura y garantizó además la atención de los contribuyentes que acuden a cumplir con sus obligaciones fiscales.
Foto de Rafael Pacheco









