El gobernador Miguel Barbosa subrayó que continúa la limpia a fondo en los Centros de Reinserción Social (Cereso) de Puebla y confirmó que han enviado a penales federales y de otros estados a dieciocho internos peligrosos.
El mandatario señaló que estos reos pretendían tomar el control de las cárceles donde purgan condenas. De los dieciocho internos, ocho fueron enviados a Veracruz, otros ocho a Michoacán y dos más a Morelos.
Barbosa remarcó que no va a permitir que los reclusorios sean escuelas del crimen, sino centros de readaptación social.
Foto de Mireya Novo









