El gobernador Miguel Barbosa declaró estar consternado por el asesinato de dos jóvenes en San Baltazar Campeche, al parecer en un robo a casa habitación.
“Este asunto me preocupa y me sobresalta porque como autoridad no debo permitir que los hechos de violencia sigan. Debe ponerse un alto, para tranquilidad de los poblanos, pues están invadiendo la privacidad de los poblanos en su casa. Hablé con el fiscal para que juntos avancemos en el esclarecimiento de estos hechos que, una vez más, conmueven a todos”.
Foto: Composición de El Heraldo de Puebla









