La Secretaría de Economía (SE) alertó a los empresarios y emprendedores ante la posibilidad de que sean víctimas de un fraude por supuestos gestores del trámite del programa Crédito Peso a Peso en Puebla.
La dependencia estatal, encabezada por Olivia Salomón Vivaldo, señaló que no tiene gestores ni oficinas de representación ni autoriza líneas de crédito a través de particulares, aunado a que todos sus servicios son gratuitos.
La funcionaria destacó que, si alguien les pide dinero en efectivo, depósito bancario o transferencia para ser beneficiario del apoyo o tramitar su crédito, pueden estar siendo víctima de estafa y deberán presentar la denuncia correspondiente.
Salomón Vivaldo indicó que quienes busquen tener acceso al crédito, con montos de 25 mil a 150 mil pesos sin comisión por apertura, deben registrarse en la página de internet y no permitir ser sorprendidos, pues no es necesario pagar cuota o la intervención de gestores.
La secretaria de Economía precisó que los interesados en el programa Crédito Peso a Peso deben realizar el trámite a través del portal http://se.puebla.gob.mx/tucreditopesoapeso/, solicitar información al correo [email protected] o acudir directamente a las oficinas de la secretaría.
Foto: Especial









