El alcalde auxiliar de San Juan Acozac, Eloy Báez Ramírez, se encuentra sano y salvo, quien presuntamente fue levantado por hombres desconocidos, cuando viajaba en su camioneta.
Al respecto, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, afirmó que se reunirá con él, y descartó que se haya tratado de un levantón.
Detalló, que el alcalde auxiliar, se encuentra en su casa, y espera tener un encuentro este mismo día con él, luego de que aseguró que no le corresponde dar detalles de lo que le sucedió al funcionario auxiliar.
Barbosa Huerta evitó abundar más sobre ese caso denunciado por habitantes de esta junta auxiliar señalaron que el funcionario la noche del jueves, cerca de las 21:30 horas cuando viajaba en su camioneta Nissan Frontier, había sido interceptado por varios hombres desconocidos.
Daniel Gutiérrez destaca adaptación al estilo de Espinoza
El arquero del Club Puebla, Daniel Gutiérrez, aseguró que la pretemporada ha sido fundamental no solo para fortalecer el aspecto...
Leer másDetails








