Con el objetivo de fomentar el deporte y alejar a la juventud del alcoholismo y drogadicción, el Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, presentó la convocatoria del Torneo Intermunicipal de Futbol 2022, que arrancará el 16 de julio.
Antonio Iriarte, director del Instituto Municipal del Deporte, manifestó que este certamen recibirá a cientos de jóvenes en la rama femenil y varonil, de diez municipios, entre ellos de Amozoc, Cuautlancingo, Ocoyucan y la capital. Además, participarán equipos conformados por trabajadores de los Gobiernos municipales del área metropolitana.
El director del IMDP abordó que los juegos se efectuarán en la cancha del Deportivo La Piedad y Polideportivo Xonaca.
Los premios a los tres primeros lugares, tanto en la rama femenil como varonil, son de 6 mil pesos para el ganador; 4 mil pesos para el segundo lugar y 2 mil pesos para el tercer lugar.
Juego de Pelota en La Resurrección estará listo la siguiente semana
Antonio Iriarte comentó que el ayuntamiento ha intervenido y dado mantenimiento a diez canchas en el municipio.
El funcionario enfatizó que en próximos días entregarán la remodelación de tres instalaciones más, dos canchas en Loma Bella y el parque del Juego de Pelota en la junta auxiliar La Resurrección, con una inversión de 40 millones de pesos.
Foto de Mara González / Agencia Enfoque









