La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) informó a los alumnos que hayan cumplido con su proceso de inscripción 2022 satisfactoriamente que las clases iniciarán el 15 de agosto.
A través de un aviso en las cuentas oficiales de las redes sociales, la máxima casa de estudios detalló el reinicio de actividades tras el periodo vacacional del que goza su comunidad.
El 1 de agosto regresa a las actividades personal administrativo; el 8 de agosto regresan los niveles media superior, superior y posgrado; y el 15 arrancan labores los alumnos de nuevo ingreso.
Actualmente, los jóvenes que aprobaron su examen general de admisión, realizan el proceso de inscripción.
Tienen hasta el 31 del presente mes para imprimir el comprobante de resultado del proceso de admisión 2022 y la póliza de pago de inscripción para los programas de educación media superior y para todas las licenciaturas, además del programa semiescolarizado y a distancia.
Los días 8 y 9 de agosto, en la Arena BUAP, los jóvenes que ingresarán al nivel medio superior deben entregar los documentos correspondientes y hacer el pago de inscripción de 700 pesos.
Para nivel licenciatura, deben entregar documentos los días 11 y 12 de agosto, igualmente en la Arena BUAP. La cuota de inscripción para este nivel es de 900 pesos.
Foto de









