El alcalde de Puebla Eduardo Rivera Pérez arrancó la ampliación de la red de electrificación en juntas auxiliares, zonas de atención prioritaria, colonias periféricas y localidades rurales, en la que se invertirán 17.3 millones de pesos.
Rivera Pérez comentó que este proyecto se realizará de manera conjunta con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y se ejecutarán en total 43 obras.
El edil destacó que los trabajos se pondrán en marcha en Rancho Guadalupe, en la junta auxiliar San Sebastián de Aparicio, donde se colocarán ocho postes, tres transformadores y líneas de baja y media tensión, para beneficiar a 3 mil 188 personas, con una inversión de más de 737 mil pesos.
Foto de Mara González / Agencia Enfoque









