La Universidad Tecnológica de Huejotzingo reanudó clases este 8 de noviembre, luego de que llegaran a acuerdos el encargado de despacho de la Secretaría de Educación de Pública (SEP), José Luis Sorcia Ramírez, y el rector de la institución, Fiacro Torreblanca Cuello, y docentes.
Como parte de los acuerdos, la Secretaría de la Función Pública iniciará auditorías en las áreas administrativa, financiera y académica; además, habrá garantía y respeto de los derechos laborales e individuales de quienes ahí laboran.
Se resaltó que se garantiza que las actividades escolares no se vean afectadas, toda vez que el derecho a la educación es prioridad dentro de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo.
Este lunes, la planta docente hizo un paro técnico por despido injustificado de maestros.
Foto de Universidad Tecnológica de Huejotzingo









