En Puebla ya van 28 días sin reporte de defunciones por COVID-19, destacó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.
El médico agregó que a la fecha solamente existen 184 personas contagiadas de SARS-CoV-2, entre ambulatorias y hospitalizadas, distribuidas en catorce municipios, número que representa una decimoquinta parte del estado.
El titular de la dependencia informó que hubo 26 contagios de COVID-19, seis personas hospitalizadas, de las cuales una se encuentra intubada.
Martínez García exhortó a la ciudadanía a comer frutas y verduras ricas en vitamina D y C, así como a evitar cambios bruscos de temperatura, a fin de prevenir contagios.
Fotos de Luis Tapia / Agencia Enfoque









