El secretario de Salud, José Antonio Martínez García, confirmó que es la primera vez en mucho tiempo que en Puebla no hay una sola persona hospitalizada por COVID-19; además, ya ha pasado más de un mes sin reporte de fallecimientos por el virus. En cuanto a casos activos, hay 219 en doce municipios.
Inicia Lupita Cuautle ampliación de infraestructura hidráulica en San Antonio Cacalotepec
Lupita Cuautle, presidenta municipal, dio el banderazo de inicio a la ampliación de la red de drenaje sanitario en la...
Leer másDetails








