El próximo domingo 20 de noviembre, en el caracol acústico de Casa Puebla, se inaugurarán las Tardes Bohemias para las familias poblanas.
Se trata, según explicó el gobernador Miguel Barbosa, de una serie de actividades para toda la familia con conciertos a cargo de músicos chilenos, cubanos y mexicanos.
“Después de un pasado ignominioso, hoy Casa Puebla vive sus mejores momentos como un espacio para todos los poblanos”.
Para los más pequeños están los juegos infantiles o los jardines de Casa Puebla, donde también se han programado diversas actividades culturales y artísticas.
Foto de Imelda Medina / Agencia Enfoque









