La Secretaría de Salud informó que el número de personas hospitalizadas por el SARS-CoV-2 está en descenso, ya que hay 30, cinco menos que lo reportado el lunes 3 de abril de 2023.
En un comunicado detalla que de los pacientes que están en las unidades médicas, cinco requieren de ventilación mecánica asistida.
Además, en las últimas 24 horas hubo 55 nuevos contagios y ninguna defunción a causa de la COVID-19. Respecto a los casos activos, entre ambulatorios y hospitalizados, existen 997, los cuales están distribuidos en 50 municipios.
‘Agentes Imparables’ promueve valores y combate la corrupción desde las aulas
Con el propósito de fortalecer una cultura de integridad desde la infancia, el Gobierno de la Ciudad, encabezado por Pepe...
Leer másDetails








