Para darle continuidad a la agenda de salud en Puebla, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina sostuvo una reunión de trabajo con el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto.
De esta manera, los Gobiernos estatal y federal continúan con el trabajo conjunto y coordinado en beneficio de Puebla.
En este encuentro también participaron el secretario general del IMSS, Marcos Bucio Mújica; la delegada en Puebla de este organismo, Aurora Treviño García; y el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.
Foto de Twitter @SergioSalomonC
miop









