El gobernador, Sergio Salomón Céspedes, adelantó que esta semana, estará en Puebla una delegación comercial de Francia que viene a evaluar áreas de oportunidad para aterrizar nuevas inversiones con capital galo.
Céspedes añadió que la semana pasada, el CEO de la empresa Engie, anunció una inversión de 120 millones de pesos para ampliar la red de distribución de gas natural en los municipios de Puebla, Huejotzingo y San Martín Texmelucan.
Foto: Oscar Rodríguez / Agencia enfoque









