El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, sostuvo una reunión este martes con los integrantes del gabinete, donde reiteró el seguimiento a los proyectos que se han implementado desde el inicio de la administración.
«En reunión con miembros del Gabinete damos seguimiento a las acciones y proyectos para seguir corrigiendo el rumbo de Puebla. ¡Excelente martes!», informó el alcalde en sus cuentas oficiales de redes sociales.
Vale la pena recordar que fue el 21 de diciembre cuando Adán Domínguez Sánchez rindió protesta como presidente municipal tras la licencia definitiva que presentó Eduardo Rivera Pérez, para buscar ganar la gubernatura de Puebla en 2024.









