La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) hizo un llamado a la comunidad estudiantil y a la sociedad en general para participar en la campaña “Dona un Juguete”, que se entregarán a menores de edad que viven en comunidades del interior de la entidad, el próximo 6 de enero.
«¡Es tiempo de compartir! Dona un juguete. Se entregarán a niñas y niños que viven en comunidades del interior del Estado. Se recolectarán juguetes nuevos que no requieran baterías. Revisa sedes y horarios de los centros de acopio», es el exhorto de la Máxima Casa de Estudios.
La donación de juguetes se lleva a cabo en el Complejo Cultural Universitario y en la Casa de las Bóvedas de la Vicerrectoría de Extensión y Difusión de la Cultura (Juan de Palafox y. Mendoza 406, centro histórico).
El requisito es que los juguetes sean nuevos y que no requieran pilas como pelotas, muñecas, carritos de madera, entre otros.









