Santiago Ormeño regresa una vez más al Club Puebla, equipo que le dio la oportunidad de debutar en la máxima división del futbol mexicano, donde anotó diecisiete goles en 36 partidos disputados, con lo que se convirtió en el referente de la Franja a la ofensiva.
Casi tres años después de su salida, el Club Puebla anunció el regreso del delantero mexicano peruano Santiago Ormeño Zayas, a través de redes sociales.
El equipo hizo una dinámica en las calles de la capital, en la que preguntó el significado del “ormeñismo”, con lo que le dieron la bienvenida a su segundo refuerzo para el Clausura 2024.
“Lo único que necesitas es La Franja para ser parte del ‘ormeñismo’. Estoy de vuelta”. Santiago Ormeño.
En el 2021, gracias a su cuota goleadora y convertido en el mejor artillero mexicano del año futbolístico, salió de la Franja con destino a León en calidad de venta definitiva. Posteriormente, fue vendido a Chivas, después fue prestado a Bravos de Juárez, escuadra donde anotó apenas un gol en once partidos disputados y, al no entrar en planes de los Bravos, retornó al Rebaño Sagrado, donde tampoco tuvo cabida.

Hasta el momento, Santiago Ormeño se convirtió en el tercer refuerzo de la Franja, al lado de Lucas Cavallini, quien también regresó, y Fernando Navarro, como nuevos jugadores de la Franja, quienes ya están a la orden de Ricardo Carbajal para afrontar el debut del torneo Clausura 2024.
Foto de César Gomez / Jam Media / Agencia Enfoque y Club Puebla
miop









