Después de la victoria por la mínima ante Santos Laguna, el mensaje de la directora técnica del Club Puebla Femenil, María José López, fue contundente al mencionar que mientras tengan posibilidad de meterse a los puestos de Liguilla seguirán insistiendo para volver a la Fiesta Grande del futbol mexicano.
“El siguiente paso es Juárez, tenemos que sumar y hasta donde nos tope estaremos insistiendo, porque mientras exista esa posibilidad seguiremos insistiendo y si no también ir mejorando en los números, porque hoy por dos puntos ya mejoraremos el puntaje del torneo pasado”.
La victoria, señaló Majo López, es un envión anímico importante para sus jugadoras para motivarse, recuperar la confianza, entereza y garra para afrontar el resto de los partidos de la Liga Mx Femenil.
Asimismo, Majo López se dio tiempo para halagar la actuación de Paola Manrique, quien en su primera titularidad en el Clausura 2024 de la Liga Mx, dejó la portería en cero, importante para seguir aumentando la competencia interna bajo la portería de la Franja.
Foto de Liz Romero / Agencia Enfoque
miop









