El Ayuntamiento de Puebla realiza un esfuerzo por garantizar que los policías no solo cuenten con mejores condiciones laborales, sino también con el respaldo necesario para que sus hijas e hijos tengan una mejor educación, destacó el alcalde Adán Domínguez Sánchez durante la entrega de paquetes de útiles escolares para las y los hijos de los más de 6 mil elementos que conforman la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
«El ser policía debe ser un orgullo, pero también debe tener beneficios cuidar a la ciudad y es por eso que nosotros estamos convencidos de que es fundamental darles a ustedes (policías) estos beneficios, y no solamente los útiles escolares, sino también los diferentes apoyos por los resultados que dan».
Adán Domínguez, presidente municipal de Puebla, encabeza la entrega de útiles escolares del programa Apoyo Educativo Integral a Elementos Policiales, el cual tiene el objetivo de brindar el respaldo educativo necesario a hijos de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana pic.twitter.com/Cm65E8Cxpj
— El Heraldo de Puebla (@HeraldoPue) July 30, 2024
Domínguez Sánchez abordó que la inversión que hizo el Gobierno de la Ciudad para entregar los paquetes escolares a los policías del municipio fue de 6 millones de pesos.
Por último, el alcalde recalcó que es la segunda ocasión en que se entregan estos apoyos para tener un total de más de 3 mil 700 paquetes de útiles escolares entregados.
Foto de Oscar Rodríguez / Agencia Enfoque
miop









