Los Infernales, tercia conformada por Averno, Mephisto y Euforia, lograron su primera defensa del cinturón Mundial de Tríos del CMLL al derrotar a Los Depredadores (Magnus, Rugido y Volador Jr.) en la Arena Puebla.
En la tercera caída, con una por bando, Magnus y Rugido fueron sorprendidos por Mephisto y Euforia, quienes los castigaron desde lo más alto del esquinero aplicándoles una desnucadora y, posteriormente, fueron cubiertos con el toque en espaldas planas para refrendar que son la mejor tercia del momento.
En la lucha semifinal de la noche, los Guerreros Laguneros, Último Guerrero, Gran Guerrero y Stuka Jr., derrotaron a tres caídas a Místico, Stigma y Templario en polémica lucha donde “el hermanito chulo” le arrebató la máscara al “Rey de plata y oro” ante un descuido del “Güero” Noriega.
En el duelo de las Amazonas, la norteamericana Persephone ganó la Copa Mujeres Revolucionarias 2024 al derrotar en la gran final a su compatriota Tessa Blanchard, con lo que aumentó la rivalidad que ambas luchadoras tienen. En la Copa también participaron Skadi, Kira, La Catalina, India Sioux, Hera, Olympia, Reyna Isis y Zeuxis.
Los Compadres del Diablo, Preyer y Perverso, perdieron ante Capitán Suicida y el debutante en la Arena Puebla, Hijo del Pantera, mientras que, en la batalla encargada de calentar el enlonado, Millenium y Black Tiger derrotaron a Rencor e Hijo del Perverso.
Foto de CMLL
miop








