Quince municipios de Puebla se incluirán en los trabajos de ilustradores y animadores en la creación de Canas al Aire, un proyecto con el auspicio del Gobierno del Estado de Puebla, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y la Universidad de Ciencias Aplicadas Technische Hochschule Deggendorf (THD), Alemania.
Este martes, se dio el claquetazo de inicio de la película que hace un homenaje a nuestros adultos mayores, mujeres y hombres con gran experiencia y con mucho corazón que han dado su vida por la grandeza de nuestro estado.
El gobernador Alejandro Armenta felicitó y reconoció el trabajo de Luis Eduardo Sánchez Domínguez, productor y director del proyecto, así como de todo el equipo que hará posible esta pieza cinematográfica que es orgullosamente poblana.
Puebla será el epicentro del deporte, la cultura y la promoción turística, destacó @armentapuebla_ al enfatizar los proyectos de Liga Metropolitana de Puebla “AA” del Club Pericos Puebla y del corto animado “Canas al aire”. Aplaudió y agradeció que con estas actividades… pic.twitter.com/Sblz9d9kkM
— Gobierno de Puebla (@Gob_Puebla) January 22, 2025
El programa de Difusión de Pueblos Milenarios presentó la producción de la película ‘Canas al Aire’, acompañado del gobernador Alejandro Armenta.
El proyecto suma un equipo de 80 personas y revalora el papel de las abuelas a través de la historia de tres mujeres.
Foto de X @armentapuebla_
miop










