Del 3 al 5 de mayo, el gobierno de la ciudad de Puebla, encabezado por el presidente municipal Pepe Chedraui, proyectará un video mapping en la fachada del Palacio Municipal concerniente a la conmemoración a la Batalla de Puebla.
Las proyecciones, que durarán seis minutos cada una, contarán con animaciones alusivas a la Batalla del 5 de Mayo, acompañadas de efectos sonoros y una narración con frases representativas de esta gesta heroica.
La autoridad municipal señala que las y los ciudadanos disfrutarán de este espectáculo de 19:30 a 22:00 horas con una proyección cada 30 minutos.
Foto de Oscar Rodríguez/Agencia Enfoque









