Andrés Manuel López Beltrán, secretario de Organización de Morena e hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador, fue visto en el hotel Okura de Tokio, uno de los más exclusivos de Japón. Las imágenes fueron difundidas por el periodista Claudio Ochoa Huerta a través de sus redes sociales.
En las fotografías, López Beltrán aparece desayunando en el bufet del establecimiento, acompañado por el diputado Daniel Asaf, quien fuera colaborador cercano del exmandatario durante su administración (2018-2024).
¿Cuánto cuesta hospedarse en el hotel Okura de Tokio?
De acuerdo con los precios actuales, una habitación en el hotel Okura tiene un costo promedio de 350 a 660 dólares por noche (aproximadamente entre 6,300 y 12,000 pesos mexicanos). Sin embargo, si la reservación se realiza de último momento, la tarifa puede aumentar hasta 669 dólares por noche.
En estos instantes, Andy López Beltrán y el diputado Daniel Asaf, exmano derecha de AMLO, desayunan en el bufet del hotel Okura de Tokyo, un reconocido cinco estrellas de lujo.
— Claudio Ochoa Huerta (@ClaudioOchoaH) July 27, 2025
La gorra y los lentes oscuros en sitios cerrados es lo de hoy en el Morena Tour. pic.twitter.com/H6wNgHStk7
Críticas por su ausencia en actividades de Morena
La presencia de López Beltrán en Tokio generó cuestionamientos en redes sociales, ya que no asistió al Consejo Nacional de Morena realizado la semana pasada, a pesar de su cargo dentro del partido.
Este viaje se suma a otras polémicas recientes de integrantes de Morena que han sido vistos en destinos de lujo. Entre ellos, el coordinador de diputados Ricardo Monreal, quien vacacionó en España, y el legislador Enrique Vázquez Navarro, captado en el exclusivo club nocturno “Lío” de Ibiza.









