El diputado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Pável Gaspar Ramírez, fue designado como presidente del Congreso de Puebla con el respaldo de los coordinadores parlamentarios.
La legisladora por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Delfina Pozos Vergara, señaló que en la sesión de la Junta de Gobierno y Coordinación Política se presentó la propuesta de la bancada de Morena.
La votación fue unánime y, en consecuencia, el acuerdo pactado por los coordinadores legislativos se presentará al Pleno del Congreso de Puebla para que reciba el respaldo de la LXII Legislatura.
“Sí, efectivamente en la Junta de Gobierno y Coordinación Política se aprobó la propuesta de nuestro compañero diputado Pável y, bueno, lo felicitamos porque sabemos que si le van bien, le irá bien a Puebla, y en esa postura estamos. Nos dio unas palabras diciéndonos que estará abierto al diálogo y los consensos”.
Pozos Vergara confió en que Gaspar Ramírez cumplirá su palabra y tendrá la apertura suficiente para generar los acuerdos necesarios para que las iniciativas transiten sin contratiempos en la LXII Legislatura de Puebla.
Foto de Oscar Rodríguez/Agencia Enfoque
miop









