Las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento “Mario Vázquez Raña” fueron sede de la concentración nacional de Rugby, a la que asistieron 92 atletas pertenecientes a las selecciones nacionales, rumbo a los próximos compromisos internacionales.
En la rama femenil mayor participaron 28 jugadoras, 32 integrantes de la selección varonil mayor y 32 elementos de la selección varonil M19, además de catorce miembros del staff técnico, entre entrenadores, managers, médicos y fisioterapeutas, quienes trabajaron de manera ardua durante el campamento en Puebla.
El objetivo principal de su estadía en Puebla fue afinar aspectos técnicos, físicos y tácticos de cara a los próximos encuentros internacionales:

Selecciones mayores enfrentarán un test match en Medellín, Colombia, el 8 de noviembre, mientras que la selección juvenil M19 se alista para participar en el Torneo Sudamericano, que se llevará a cabo del 24 al 29 de noviembre en Asunción, Paraguay.
Fotos: Cortesía
miop









