El presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib, recalcó que su administración está realizando los ajustes necesarios a la propuesta que presentó al Congreso del Estado para concesionar el uso del espacio público de los paraderos del transporte público.
Hace unos días, Chedraui Budib acudió con el tesorero Héctor González Cobián y la contralora Dulce Lilia Rivera Aranda al Congreso para escuchar las notificaciones de los legisladores y hacer la modificación de lo presentado.
«Estuvimos platicando con los diputados y sumándole a esta concesión que es muy importante, y queremos dejar las cosas bien claras; si no se hacen bien, no se hacen, no queremos que nos pase como lo que sucedió con Agua de Puebla, que si no se hacen las cosas bien, al gobierno le va a costar mucho dinero».
Por lo anterior, el alcalde indicó que están sumando más a la propuesta y en próximos días presentarán al Congreso los temas financieros y que el argumento legal esté a favor del municipio, para que en caso de que la empresa que gane utilice los paraderos del transporte público y no cumpla, se le pueda sancionar y revocar la misma.
Foto de Agencia Enfoque
miop









