Como parte de las estrategias para fortalecer la paz y la seguridad en la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a cuatro hombres por su presunta participación en delitos contra la salud y portación de arma de fuego sin licencia, en coordinación con autoridades de los órdenes federal y estatal.
La intervención se llevó a cabo durante un despliegue territorial en calles de la colonia Arboledas de Guadalupe, donde elementos de la Policía de la Ciudad aseguraron a David N., de 49 años; Juan N., de 21; Jesús N., de 19, y Omar N., de 18 años, este último con registros previos por robo a transeúnte.
Durante la acción policial se decomisó un arma de fuego tipo revólver, varias dosis de la droga conocida como cristal y un vehículo color negro, los cuales quedaron a disposición de la autoridad competente.
Las cuatro personas detenidas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, instancia que determinará su situación jurídica conforme a derecho.
Foto: SSC
miop









