Temas de infraestructura, servicios básicos, seguridad y áreas de oportunidad fueron planteados por empresarios durante encuentros con el secretario de Desarrollo Económico y Trabajo, Víctor Gabriel Chedraui.
El recorrido por la zona de San Francisco Ocotlán incluyó visitas a las empresas Velas Aramo y HUF Autopartes, donde el secretario conoció de primera mano sus instalaciones, procesos productivos y los retos que enfrentan en su operación diaria.
Grupo HUF desarrolla y produce sistemas de cierre mecánicos y electrónicos, así como sistemas de acceso y autorización vehicular para la industria automotriz a nivel mundial. Actualmente, la firma cuenta con sedes en Europa, América y Asia.

Por su parte, Aramo se dedica a la producción de veladoras y cuenta con diversas franquicias de Disney, como Coco, además de mantener una fuerte presencia en cadenas abarroteras del sur-sureste del país.
De acuerdo con Víctor Gabriel Chedraui, estas reuniones contribuyen a fortalecer la competitividad, acompañar el crecimiento empresarial y generar confianza y respaldo para las industrias locales.
Fotos: Cortesía
cnp










