Los Pericos de Puebla continúan fortaleciendo su bullpen de cara a la Temporada 2026 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al confirmar la continuidad de Edgar Torres y Fred Villarreal, además de anunciar la incorporación de Rafi Vázquez.
Edgar Torres vivirá su segunda etapa con la novena emplumada, luego de integrarse en la recta final de la campaña pasada, donde participó en cinco encuentros, tres de ellos como abridor. Con ello, se convirtió en el segundo lanzador poblano en abrir un juego con Pericos desde 1995.
Por su parte, Alfredo Villarreal registró marca de 0-1 en catorce relevos durante 2025. Cuenta con experiencia en Clase AAA con la organización de los Marineros de Seattle y, en México, ha militado con los Toros de Tijuana y los Olmecas de Tabasco.
En tanto, Rafi Vázquez tendrá su primera experiencia en el beisbol mexicano tras desempeñarse como relevista con los Southern Maryland Blue Crabs de la Atlantic League y como abridor en 2024 con los Ogden Raptors de la Pioneer League.
Foto de Pericos de Puebla
miop









