El Comité Organizador de la Feria de Puebla informó que la presentación del pianista Raúl Di Blasio, programada para este 6 de mayo, será pospuesta.
Las personas que hayan adquirido boletos podrán utilizarlos para la nueva fecha, la cual será anunciada próximamente a través de los canales oficiales.
El comité reiteró su compromiso de ofrecer espectáculos de alta calidad y agradeció la comprensión del público, al tiempo que invitó a mantenerse atento a futuras actualizaciones.
Foto: Cortesía
miop









