La presidenta municipal, Lupita Cuautle, encabezó el arranque de la obra de rehabilitación de pavimentación en la calle Francisco Villa, ubicada en la colonia Concepción Guadalupe.
Durante el inicio de los trabajos, la alcaldesa destacó que esta intervención responde a una de las principales solicitudes de las y los vecinos, además de representar una acción integral para mejorar la seguridad vial, la movilidad y la calidad de vida de quienes transitan diariamente por la zona.
Asimismo, reiteró el compromiso de su administración de ejecutar obras de calidad que generen bienestar social y atiendan las necesidades prioritarias de las comunidades.
La rehabilitación contempla trabajos preliminares, sustitución y rehabilitación de redes de agua potable y drenaje sanitario, construcción de banquetas, guarniciones y un muro de contención.
Además, se realizará pavimentación con concreto hidráulico MR-45, instalación de alumbrado público, señalética horizontal y vertical, rejillas pluviales, rampas y obras complementarias para mejorar la imagen urbana del lugar.
Foto: Cortesía
miop









