Con el respaldo del Gobierno de México, la administración estatal impulsa una estrategia para transformar la infraestructura vial en Puebla, que contempla la pavimentación de 28 mil calles, equivalentes a 420 kilómetros, además de la rehabilitación integral de carreteras y vialidades mediante una inversión histórica y trabajo coordinado con los municipios.
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, destacó que la entidad avanza con una estrategia eficiente para mejorar la infraestructura pública, fortalecer la movilidad y elevar la calidad de vida de las familias poblanas.
El mandatario subrayó el reconocimiento que la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo hizo al programa estatal de rehabilitación vial, al señalar que el respaldo del Gobierno de México fortalece las acciones encaminadas a recuperar carreteras, calles y avenidas en las distintas regiones del estado.
Foto: cortesía










